‘La Preuve Par 4’ bailando dubstep en Juste Debout 2010

Ya he mencionado antes del dubstep, esa variante contundente y sincopada del drum & bass que lleva ya un tiempo causando furor en antros y tugurios de media Europa… 🙂

Pues bien, hoy os quería mostrar a un grupo francés de bailarines de hip-hop, electro y dubstep (y en definitiva streetdance) llamado La Preuve par 4.

Son simplemente alucinantes:

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

El evento es Juste Debout, una prestigiosa competición francesa que reune a streetdancers de medio mundo (sin ir más lejos, dos de los componentes de La Preuve Par 4 han sido campeones del World Hip Hop Championship).

Aquí os dejo una grabación más profesional tomada desde diferentes ángulos que, bajo mi punto de vista, le quita bastante gracia al asunto:

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

En cuanto a la música medio YouTube está tratando de conseguir desesperadamente los temas que suenan en la pieza pero de momento sólo existen rips directos de estos mismos vídeos.

Eso sí, la autoría de las canciones es de Raphael Judrin y al menos una de ellas se llama Jack’s Lament. Puedes bajar el rip aquí. 😉

3 comentarios en “‘La Preuve Par 4’ bailando dubstep en Juste Debout 2010

  1. yo lo quiero descargar a el video xfa me re gusto muy bueno como bailan son los mejores me gustaria ver algo mas reciente siii tenes tambien de estos chicos

Deja un comentario