Imagen del día

¡Teselas...! Click para verla entera

¿Y de dónde ha salido esto? ¿Quieres saber una curiosidad?Se trata de Sofía Loren, un mito del cine de todos los tiempos. Ha ganado todos los galardones que se pueden ganar en el mundillo y pasará a la historia como una de las mujeres más bellas de la historia.

La foto pertenece a algún momento del rodaje de Two nights with Cleopatra (Las noches de Cleopatra – 1953). Se trataba de una película menor dentro de su extensa filmografía que le empezó a abrir un poco las puertas del gran Hollywood de la época.

Hoy en día es considerado un auténtico mito viviente y a sus 75 años sigue dando que hablar ya que el año pasado formó parte del elenco de mujeres del musical Nine.

Una de las anécdotas que más gracia me hacen con respecto a Sofía Loren es la de la famosa foto de ella misma compartiendo mesa en un restaurante con Jayne Mansfield.

Aquella rubia despampanante llegó a conseguir una gran reputación como actriz a la vez que se convertía en uno de los mitos eróticos de la década de los 50 de la mano de la revista Playboy. Para que me entendáis, era la típica mujer inteligente que a la postre parecía estúpida carente de cerebro y que realmente no tenía nada que envidiar a la coetánea Marilyn Monroe… Podéis ver sus reconocimientos aquí.

Aquél día, durante la cena de una gala de homenaje a actores italianos, Mansfield se sentó entre Sofía Loren y su acompañante, Clifton Webb

Una imagen vale más que mil palabras así que no diré nada más salvo que los medios de comunicación de medio mundo se hicieron eco de lo que esa noche captaron las cámaras de fotos:

Estas instantáneas, y sobre todo en la que Loren sale mirando de reojo con cara de odio, se encuentran entre las más famosas del siglo XX. (¡Ah, y hay que tener en cuenta que en los años sesenta aún no existían los implantes mamarios!)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s