¿Internet? Bah!

<<Luego está el negocio en la red. Nos han prometido compra instantánea por catálogo, grandes chollos a apenas un clic de distancia. Compraremos billetes de avión por la red, haremos reservas en un restaurante y negociaremos ciber-contratos de ventas. Los grandes almacenes quedarán obsoletos. ¿Entonces por que mi supermercado vende más en una tarde que todo Internet en un mes? Incluso aunque existiera un método fiable de enviar dinero a través de internet –que no lo hay– la red adolece de uno de los ingredientes más esenciales del capitalismo: el vendedor.>>

The Internet? Bah!, Clifford Stoll
(Newsweek, 1995)

Vía (Maikelnai < Neatorama < Newsweek)

Anuncios

Un pensamiento en “¿Internet? Bah!

  1. Es cierto,

    Tal vez tenga que ver mucho la cultura de la gente de como hacer sus compras, la seguridad de la red cybernetica de cada pais, el nivel de vida de la gente como para contar con una tarjeta de credito o que disponga de una coputadora y mas alla de eso que tenga internet en su casa.

    En fin son muchos los factores, la pregunta seria si en un pais como en los EE.UU donde un gran porcentaje de la gente cuenta con Internet en su casa y que incluso insentivan las compras para que se hagan por Internet (instant save) regresandote parte del dinero con el que pagaste por tarjeta o en efectivo, asi es pues comprar por Internet le puede resultar mas comodo a la gente, pagando con tarjeta de credito y a la espera de que te llegue tu pedido a tu domicilio.

    Creo que tambien tiene que ver, aparte de darle un mejor precio al cliente, lo que estes vendiendo.

    La contraparte de estar frente al vendedor es que también en lo personal me ha tocado cada vendedor que no sabe ni de lo que les esta habladno, pero si en efceto hay muy buenos vendedores que le ponen su plus dando un buen servicio y ocnsejo al cliente.

    Salduos, interesante el tema y el sitio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s