[Próximos Estrenos] The Lovely Bones

Casi me pilla el toro pero no quería dejarme al último trabajo de Peter Jackson en el tintero… Se trata de The Lovely Bones y se estrena mañana en nuestras salas de cine.

Por un lado es una cinta que no dista mucho del tipo de suspense al que los telefilms de sobremesa nos tienen tan acostumbrados: la típica familia perfecta, el típico asesino en serie, el típico crimen sin resolver… Ya sabéis.

Y, en la otra cara de la moneda, el suspense anteriormente citado se entremezcla con un lado místico, fantasmal, espiritual como queráis llamarlo. Viendo el tráiler me recuerda vagamente a El Sexto Sentido o la serie Entre Fantasmas (salvando las distancias, ¡por Dios!) y no-tan-vagamente a Más Allá de los Sueños, film infravalorado y de popularidad media-baja protagonizado por Robin Williams… Ahí sí que hay muchas similitudes.

En fin, dicho todo esto y establecida mi idea de que no es algo excepcionalmente nuevo, es hora de mostraros sus puntos fuertes:

>>> En primer lugar su vistosidad. No especificaré más pero todo indica a que es una película que intentará conquistarnos con su belleza visual ya sea con paisajes, planos cuidados y efectos especiales diferentes a los que acostumbramos a ver.

>>> En segundo lugar el reparto. Sólo con ver lo que acojona Stanley Tucci en el tráiler ya me llama la atención de sobra (sí, Tucci es ese tío que está en muchas pelis pero nadie sabe nunca como se llama xD). También he escuchado que la actuación de Saoirse Ronan, la protagonista, es destacable.

Pero es que además el reparto cuenta con la omnipresente Rachel Weisz, la mítica Susan Sarandon e incluso con el inefable Mark Wahlberg (que es como el Atletico de Madrid, para hacer un buen partido tiene que cagarla en otros tres).

>>> En tercer lugar, y no por ello menos importante, Peter Jackson está al frente del proyecto (y para los que le den importancia, Steven Spielberg es productor ejecutivo). Lo que se traduce en que, como mínimo, la película va a estar bien hecha y la entrada de cine va a estar amortizada… Con los tiempos que corren no es poco, oigan.

>>> Y en cuarto lugar, y así a botepronto no se me ocurren más, es su banda sonora. Lo que se muestra en el tráiler me encanta y es, cuando menos, cautivador… En fin, que con decir que Brian Eno es el autor creo que basta.

Ahí va el tráiler, señores 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s