Videoclips chulos con tías buenorras

El otro día vagando por alguno de mis profundos pensamientos se me vino a la cabeza una recopilación. Sí hombre, para que me entendáis mi mente comenzó a elaborar una lista, un conjunto ordenado -o no- de cosas con alguna característica en común.

Como al ser humano medio (supongo que a ti también aunque inconscientemente) a mí me gusta hacer listas. Me permiten hacerme una idea del panorama, organizarlo y observar qué es lo que se me viene a la cabeza…

Pero como sabrá el lector habitual de Exópolis, también me gustan las banalidades. Estúpidos asuntos nimios y más o menos rarunos que muchos no consideran dignos ni de dos segundos de sus atenciones.

Pues bien, el otro día no sé como empecé a pensar en videoclips chulos con tías buenorras… Y joder, en un rato tenía un buen puñado y lo que es peor, ¡conocía más de los que pensaba!.

Así que estimados lectores, agárrense los machos. Y que las mujeres desactiven el banalómetro porque esta trivialidad no creo que les interese mucho 😛

Nota: la lista no tiene un orden establecido, que cada uno juzgue como quiera a las tías buenorras 😀

Vodpod videos no longer available.

Vodpod videos no longer available.

Vodpod videos no longer available.

Y bien, creo que ya… ¿Cuál es el mejor?.

La mayoría son de house comercial pero hay un poco de todo… Si alguien conoce alguno de este estilo que esté chulo pues que lo ponga en los comentarios y lo añado, que todo es enriquecimiento cultural, oigan!. 😀

Vodpod videos no longer available.
2 pensamientos en “Videoclips chulos con tías buenorras

Responder

