Tu hijo es ‘El Vaquilla’ (Episodio 4) [WTF]

En capítulos anteriores… Episodio 1 | Episodio 2 | Episodio 3

Continuamos con la historia a ver si se desvela de una vez quién está detrás de la broma… Aunque algo se va intuyendo. Hoy os traigo fragmentos pertenecientes a El Larguero del Martes 26.

José Ramón de la Morena pide la opinión de dos médicos acerca de varias lesiones acontecidas en los días anteriores y, en una de estas, les comenta el caso de Dionisio y su hijo de 36 años que desea ser piloto:

Y tras la respuesta de los médicos vuelve a entrar en acción Dionisio Pérez

El tema ya empieza a desvariar. A Joserra y a los médicos se les nota demasiado que el propio equipo de El Larguero es el artífice de la broma… No sé, eso es lo que me parece.

Como dice Paco González también podría tratarse de El Follonero o similares, o simplemente el propio Dionisio que con su hijo roba-coches al final se está quedando con todos.

Médico: Dionisio, ¿el niño ha pilotado alguna vez un coche o la máquina solamente?

Paco González: No, el scalextric. (Risas)

En caso de ser una broma del programa no sé muy bien qué reporta todo este paripé aparte de cierta polémica y estupefacción por parte de los oyentes… ¡¡Queremos saber quién está detrás de Dionisio!!

Anuncios

3 pensamientos en “Tu hijo es ‘El Vaquilla’ (Episodio 4) [WTF]

  1. Huele a trama ya esto… q vamos xDDD esta claro q es una broma… yo creo q es interna, de la SER vamos y estan intentando probar cuanta gente esta escuchandola y que opinan sobre un tema así, no se… xD

  2. @JuanKar!
    Joder macho, vaya comentario te has currado, eh. Como el que dijo que el autor del 11-S era Bush, que quería probar la efectividad del escudo antimisiles…

  3. @Pepito creo que es más probable que sea interna… Si fuera alguien extero que está desvariando y provoca un capítulo casi diario habrían pasado de seguirle la gracia…

    Yo creo que se aburren, están buscando salir en SLQH (cosa que mas o menos han conseguido ya) y ya de paso crean polémica y expectación sobre el tema…

    Mucha gente escucha el programa a ver si aparece Dionisio o se baja el podcast, cosa que en condiciones normales no haría. Creo que eso es lo que ganan.

    Hoy en Carrusel Paco Glez. ha hecho referencia a Dionisio entre risas y cachondeo… Vamos, una broma enorme que nos han gastado a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s