¿Funciona en mi ordenador?

No sé vosotros, pero a mí esto me parece muy útil.

Para alguien como yo, que salvo a los grandes clásicos no juega demasiado al ordenador y que nunca ha tenido máquinas de grandes prestaciones, siempre ha sido un coñazo hacerme la pregunta de si este juego me funciona o no…

Después te arriesgas, lo instalas y lo que suele ocurrir es que o va a pedos o directamente ni funciona… ¿A que os pasado alguna vez?.

Bueno, pues que no te vuelva a pasar. Can You Run It es una página web funcional como pocas donde sólo debes introducir el nombre de un juego en el buscador o seleccionarlo tú mismo de una lista enorme para que arranque el análisis.

A la hora de proceder al análisis mi Firefox me ha pedido permiso para descargar un applet Java y mi Avast! no ha rechistado ni tampoco se ha quejado… Parece fiable xD.

Yo por ejemplo he analizado los requirements de Half-Life 2 (el cual tengo pendiente para cuando tenga un ordenador decente) y resulta que mi portátil llega hasta los requerimientos recomendados… Cosa por la que no hubiera apostado, la verdad.

En fin, probadlo si dudáis con algún juego al que os apetece jugar en vuestros ordenadores viejillos!

4 pensamientos en “¿Funciona en mi ordenador?

  1. Yo es que la verdad… No tenía grandes esperanzas pero resulta que en teoría tiene que funcionar… un dia lo pruebo a ver que tal!

  2. Ey compi, gran recomendación, muchas gracias!

    El otro día me instalé el Dragon Age Origins y no me va bien, no sé porqué, voy a probar si pasa el test… 😛

  3. Sí señor, está genial esta aplicación… además que te hace el test bastante rápido.

    He probado con el Call of Duty: Modern Warfare 2 y me dice que va sobrao mi PC, aunque yo lo he intentado instalar y se me peta la instalación… así que supongo que será por otra cosa distinta a la gráfica (que era lo que yo pensaba que ocurría, que se quedaba muy justa).

    ¡¡Gran aporte señor Lester!!

Responder

