Obama, Sarkozy y el culo de Mayara Tavares

Yo esto me lo había perdido…  Impagable la cazada de Barack Obama mirando el culo de Mayara Tavares,  una joven brasileña de 17 años que este verano acudió junto a Lula da Silva a la versión junior del G8… En fin, he aquí la famosa foto (¿dónde leches me habría metido yo?):

Visto así parece que no se corta un pelo, sólo le falta babear o gritar JUAAAAAS! (a.k.a. DAAAAMN!)…

Pero ojo, la verdad es que es una fotografía sacada de contexto. Resulta que Barack acababa de bajar el escalón y estaba esperando y mirando de reojo a su adolescente acompañante para cogerla de la mano y ayudarla a salvar la altura… Hasta ahí un mago de la caballerosidad, pero claro, si se te cruza un culazo así porque sí gratuitamente no vas a quitar la vista, ¿no?.

Si es que realmente la culpa es de los padres que las visten com… (Queridas lectoras de Exópolis, no os sintáis ofendidas… Somos todos así, no podemos remediarlo :D)

En fin, otro asunto es Nicolas Sarkozy (que, política aparte y no me digáis por qué, me parece un crack…) que permanece atento a la jugada con una sonrisa tipo JEJEJEJEEJJJ y somete a la pobre Tavares a Los Rayos Equis™.

Y lo mejor de todo es que en los saraos a los que asiste no se suele privar de nada… Ya os lo decíamos Carla Bruni y yo: este tipo es un crack.

"JEJEJEJEJEJEJE..." returns!

Afable y bonachón este Nicolás...

"Cariño, te sienta el vestido ¿eh? JEJEJEJEJEJ..."

Entonces qué, ¿un jefazo o no?.

Un pensamiento en “Obama, Sarkozy y el culo de Mayara Tavares

Responder

