Un jerezano barcelonista y Joan Laporta

Por fin alguien pone en su sitio a Joan Laporta:

Una transcripción aproximada:

“Laporta, mira: yo soy más barcelonista que tú y soy de Jerez. Tú no olvides que fuera de Cataluña hay barcelonistas… No, no, pero dilo en la tele que yo te escuche porque yo soy más barcelonista que todos y yo no soy de Cataluña, ¿eh?. ¿Lo entiendes o no…? Laporta,  ¿me entiendes, por favor? [Laporta asienta con la cabeza tímidamente]. Pero ¿lo vas a entender para siempre…?. Eso está muy feo, fuera de Cataluña hay mucho barcelonista y hay que respetarlos… ¡Respetarlos no, los tienes que dignificar!.”

Un aficionado a la llegada del FC Barcelona a Jerez.

Visto en as.com

Responder

