Barça – Madrid: Todo según lo previsto

Ha ocurrido lo previsible, lo normal. El Madrid ha perdido en casa del actual mejor equipo del mundo por un gol a cero pero eso sí, habiendo disfrutado de más ocasiones y anulando el juego azulgrana. Esta vez no ha habido lugar para la humillación.

Como señalaba en el post anterior a este el Barcelona ha tenido la pelota y el Madrid ha jugado al contraataque. Es lo que mejor se le da a ambos equipos. Además una de las claves de que solo haya habido un gol en el partido reside en la seriedad defensiva de los blancos y en un afortunado Barça que ha dependido de el omnipotente Carles Puyol.

Porque el Real Madrid no ha sabido aprovechar sus ocasiones y los culés han convertido en gol una de las dos que han tenido. Por cierto, que la ocasión de Messi me ha parecido que venía precedida de una falta clara.

Pero bueno, mejor no hablar de árbitros. Hablemos de figuras:

Cristiano Ronaldo ha estado espectacular y sólo le ha faltado el gol, Kaka’ ha aparecido brillantemente a ratos y el resto del equipo en general muy serio aunque fallón y precipitado. Una cosa está clara: el juego está mejorando y comienzan a ser un equipo.

Del FC Barcelona destacar de nuevo a Puyol -el verdadero héroe del partido-, a un Iniesta desquiciante y a Zlatan Ibrahimovic que ha metido para dentro su única ocasión -a pesar de estar fuera de juego-.

Así que bueno, enhorabuena a los barcelonistas por esta victoria que saben que han merecido bastante poco… Pero que sepan que el Madrid empieza a carburar y para cuando les toque venir al Bernabéu conformarán un equipo hecho y derecho…

Os dejo con el resumen del partido:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s