Narraciones de Goles Históricos (IV)

Proseguimos hoy con la cuarta entrega de la serie Narraciones de Goles Históricos™ que aunque la tenía bastante abandonada no la he olvidado 😀

Hoy le toca el turno al Barça. Yo personalmente soy del Real Madrid pero llevo un tiempo rindiéndome a esa máquina de buen fútbol en la que se ha convertido el FC Barcelona algunos de estos últimos años…

En el caso particular del gol que hoy nos ocupa la máquina de fútbol la engrasaba y ponía a punto un tal Ronaldinho Gaúcho, cuya belleza física es inversamente proporcional a su belleza futbolística. Me costaría contar con los dedos de una mano jugadores con un nivel técnico similar.

En fin, nos trasladamos a los octavos de final de la Champions League de la temporada 2004-05 que disputaron Chelsea y Barça y que fueron narrados en Canal + como siempre por El ‘Lobo‘ Carrasco y Michael Robinson.

Con tres a uno en el marcador los azulgranas necesitaban un gol más para lograr la clasficación y de repente el balón llega a los pies del Ronnie:

Espectacular dónde se pone a bailar samba y cómo deja rotos y con caras de tonto a los pobres Ricardo Carvalho y Petr Čech… Aunque el tanto no sirvió para mucho puesto que el partido finalizó con el resultado de cuatro a dos.

Al año siguiente lograrían por fin la ansiada Champions pero eso es otra historia 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s