[WTF!] El baile en el partido de los Celtics

No sé si es cierto o, como dice mi sentido común, un fake de los gordos… Hay cosas que no me cuadran pero también es cierto que analizándolo al detalle existe un gran componente de espontaneidad.

Os hablo de la sensación norteamericana del momento, un joven aficionado de los Celtics llamado Jeremy Fry que durante una de las pausas del juego y con Livin’ on a Prayer de fondo es sacado por el jumbotron (bueno, la pantalla gigante) y desata la locura en el estadio:

Si os fijáis en el comienzo está sentado junto a una señora y dan la apariencia de despistados. De repente esta mira a la pantalla y avisa al chaval de que están saliendo… Parece que estaban esperándolo y tiene un gran tufillo a fake, pero bueno, en cuestión de dos minutos anima y regala un memorable WTF todo el estadio. El tío se crece y dos filas más abajo uno de los tres amigos con sudaderas verdes nos dice con gestos que el de atrás está borracho (0:33). También es interesante destacar a la rubiaza borracha que le toca el culo y se parte de risa (1:36) y al gordo de la camiseta azul que le rehuye a manotazos (1:45). En fin, un gran retrato de la sociedad estadounidense…

…Y un gran JUAS al que daré el beneficio de la duda… ;). Por cierto, para que os déis cuenta de cómo se animó la afición con el show y para quien dude de que esas imágenes no son de las pantallas gigantes aquí está la prueba:

Anuncios

Un pensamiento en “[WTF!] El baile en el partido de los Celtics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s