Mmm déjame pensar…

raul alcorcon

“A lo mejor la adaptación está siendo muy larga.”

Raúl en As tras el segundo partido frente al Alcorcón

2 pensamientos en “Mmm déjame pensar…

  1. Yo echaba a Pelegrini a tomar por c***, no es un entrenador para el Madrid, fijate si esta descolocado, q no sabía q Sergio Ramos podía salir a jugar, la alineación patética, los cambios malísimos, en fin, que parecía q no quería ganar el partido… y encima de eliminarnos un equipo de SEGUNDA B (la Copa del Rey es un trofeo menor, y qué? Florentino ya iba diciendo que el triplete nos lo llevabamos este año y mira tu por donde…) es una vergüenza y una falta de respeto a toda la afición, yo estoy muy muy decepcionado con este equipo q por lo que parece solo juegan para cobrar su dinero todo los meses, aunq si ganan se llevan prima, pero eso les da igual… la verdad es q después de lo ocurrido con el primer partido con el Alcorcón empieza a ser hora de dejarse de fantasmadas y ponerse en serio con lo que ocurre en el equipo. Parece mentira que el GRAN REAL MADRID, q no estamos hablando de un cualquiera, esté pasándolo tan putas para conseguir una misera liga o una copa del rey, (me refiero a los años pasados etc etc…) la verdad es q me sorprende… y como madridista q soy me ofende ver como se han gastado la millonada sin obtener ningún resultado (“ningún resultado” es mi punto de vista, porque aunque estemos segundos y a un punto del Barça, no hemos ganado nada, de hecho ya hemos perdido la Copa de Rey)

    Alguno dice que el equipo se tiene q adaptar (me refiero a Raúl, claro está) pero yo creo q es cuestión de todos, desde el director deportivo hasta el último jugador del banquillo, hay q plantearse seriamente que es lo que ocurre, pero claro, esto no deja de ser una opinión más en la montaña de “Tus opiniones nos importan un pimiento, gañan”.

    Un saludo

    PD: uff… me he desahogado xD

  2. Quizás a Pellegrini le quede grande el banquillo pero la verdad es que yo achaco al 90% la imagen dada por el equipo.

    El mediocampo fue Lass-Diarra-Gago y además contaban con Higuain, Raul, Van Nistelrooy, Van der Vaart, Higuain… Hay que recordar que durante estos años este era basicamente el Real Madrid y consiguieron ganar dos ligas a base de luchar. Porque buen juego ya sabemos que no son capaces de desarrollar, pero al menos LUCHABAN.

    O sea que por muy malas decisiones tecnicas del entrenador la culpa para mí es de los jugadores que no quieren luchar o directamente quieren echar al entrenador (como otras veces ha ocurrido)

    Lo de Sergio Ramos por lo visto no debería haber podido jugar pero por un error de la federacion podría haberlo hecho… Pero claro, Pellegrini no tiene porqué saber eso…

    Por eso para que este equipo funcione tiene que irse mucha gente: Guti fuera del equipo, Raul al banquillo y sin rechistar, Gago fuera, Mahamadou Diarra fuera y desde luego volver a traer a Negredo el verano que viene.
    A este equipo le falta un lateral izquierdo, un mediocentro y un extremo izquierda (que lastima lo de Robben…). El Madrid DEBE jugar por las bandas y por eso cuando CR9 falta (el unico extremo del equipo) el juego cambia totalmente.

    En fin, que no sé qué pasa pero tiene que haber cambios. Y gordos. Traer a otro entrenador no es la solucion.

Responder

