47 años sin Marilyn…

Marilyn Monroe

Marilyn Monroe

Hoy hace 47 años, murió Marilyn Monroe a los 36 años de edad.

La vida cinematográfica de Marylin Monroe ha sido de las mas conocidas y aplaudida del mundo, todos recordamos como esa mítica de la película “The Seven Year Itch” , cuando se le levanta el vestido por el aire que produce el metro al pasar…

Marilyn Monroe in "The Seven Year Itch"

Marilyn Monroe in "The Seven Year Itch"

Su muerte siempre ha sido un misterio del cual aún no se ha obtenido respuesta. Algunos dicen que fue un asesinato, otros que fue un suicidio y finalmente q fue un accidente. Mi opinión es que fue un suicidio por la tensión que le acechaba por el supuesto rumor de que había mantenido relaciones con el presidente John F. Kennedy.

Anuncios

5 pensamientos en “47 años sin Marilyn…

  1. Mari. no se murio ni drogada ni nada la mataron , el gobierno , por hablar y decir secretos del gobierno que no tenia que decir solo que nadie tiene las pruebas necesarias para mostrarlo. marilyn era una mujer fabulosa .. y hermosa y por eso el presidente y el hermano quedaron paralisados con su belleza . el gobierno y el presidente de esa epoca eran UNOS HIJOS DE PUTA . y si alquien hablada o decia cosas q no tenia que decir era obvio que a los pocos dias aparecian muertos y eso paso con marilyn.

  2. marilyn no es una puta drogata fue una mujer abmirable por su trabajo y destacada por su bellesa , y sobre todo tampoco es una suicida fue asecinada por unas perras corructas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s