Montones y montones de azúcar

Hace ya un tiempo que leí acerca de ella y la verdad es que no sé dónde… Me refiero a Sugar Stacks, una web en la que se dedican a representar la cantidad de azúcar de los alimentos con montones de terrones.

Desde luego que hacen replantearte el volver a tomar Coca-Cola

azucar

redbull

No hace falta ser un experto nutricionista para darse cuenta de que lo de los refrescos con gas y los helados es una exageración… Se deben consumir siempre con muchísima moderación puesto que el azúcar de estos es refinado y equivale exactamente a comerse todas esas montañitas de terrones.

catsup

Por otra parte hay que tener en cuenta que las frutas y las hortalizas no poseen un azúcar igual que el de los terrones blancos si que estas contienen fructosa, un azúcar de lenta asimilación y que no son unas calorías tan vacías como las del azúcar refinado de las imágenes.

minute maid

También es importante desmitificar a los zumos puesto que contienen un alto grado de azúcar para corregir su acidez y además se desprecia el alto contenido de fibra de las piezas de fruta. Ya sabéis, si es un zumo sin azúcar mejor que mejor.

Anuncios

2 pensamientos en “Montones y montones de azúcar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s