El accidente de Michael Jackson

Durante la sexta toma del rodaje de un spot de Pepsi en 1984 Michael Jackson sufrió un grave acccidente que le marcaría.

El número contenía efectos pirotécnicos con chispas que caían al suelo y por lo visto aquella vez se activaron demasiado pronto pillando al cantante debajo. Las chispas incendiaron su pelo mientras el bajaba por las escaleras realizando su baile ajeno al problema…

Jacko sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en la cabeza,  numerosos injertos de piel y según cuentan a partir de este incidente surgió su adicción a los analgésicos.

Finalmente Pepsi fue obligada a indemnizarle con 1’5 millones de dólares que Michael Jackson donó a un hospital de quemados… En fin, desde luego que no tuvo una vida fácil este hombre.

5 pensamientos en “El accidente de Michael Jackson

  1. bueno eso dicen, si ves el video parece que solo se ha quemado el pelo, la cara la tiene tan normal…

    tambien decian que tenia vitíligo en su versión más extraña, llegando a ocupar mas del 50% de su cuerpo.

    Y tb dicen que estaba mal de la cabeza y queria ser blanco.

    Yo haría un remix entre todas las versiones y san se acabo!

  2. si ves el video??? has sentido deperdido cerca el fuego en tu piel.. viste el hueco que le dejo la quemada..?? has visto otros accidentes de artistas y han tenido que usar injertos ropa especial para su pronta recuperacion.. ?? Aleica la verdad respecto todo lo demas que dices porque solo el y su gente mas allegada sabra si es verdad o no.. pero ese accidente esta mas que obvio.. Michael.. eras unico, espero y ya pase el tiempo para que te dejen de criticar!!

  3. Yo no he criticado nada, lo de arriba no critica, simplemente pone en duda…

    Pone en duda, porque puedes leer y releer por todas partes y esas son las 3 versiones que existen de porque se cambio la piel. A mi, sinceramente me la suda. Si, asi de brusco lo digo. Porque como buena abogada del diablo creo que si la gente se cambia las tetas, se pone culo, se opera la nariz y mil movidas mas, el tenia el mismo derecho a hacer eso con su piel y su nariz y su pelo… No creo que por ello haya q juzgarle, a mi me da igual.

    De hecho, me encanta y no lo valoro por sus idas de cabeza y su vida personal, sino por lo que valia como artista que es realmente lo que nos debe importar.

    Asi que creo que queda claro que yo no estoy criticando a MJ, solo he contestado a lo que se planteaba en el post.

Responder

