Mis últimas novedades musicales

>>> Os voy a hablar un poco acerca de las novedades que he estado escuchando estas semanas, donde prácticamente todo el protagonismo lo ha tenido el último trabajo de Kasabian llamado West Ryder Pauper Lunatic Asyl y sus magníficos temas Underdog y Fire.

Vodpod videos no longer available.

Y es que ya en su día advertimos en Exópolis de que Sony estaba apostando fuerte por ellos al proponerles como banda sonora de su campaña publicitaria para la nueva BRAVIA… No es que sean una fijación mía 😛

>>> En fin, seguimos con el nuevo trabajo de Placebo, Battle For The Sun. Le habré escuchado un par de veces, las suficientes para darle una oportunidad… Pero ni con esas me ha dejado de parecer aburrido y previsible. No consiguen si quiera seguir en su línea y no son ni la sombra de lo que fueron.

Muestra de ello su primer sencillo, For What It’s Worth

Decepcionantes y aburridos a más no poder.

>>> Por último no quería dejarme en el tintero el último disco de los incombustibles Black Eyed Peas, a los que daba por desaparecidos… No me apasionan, pero he de reconocer que son unos putos genios. Sobre todo su líder, Will I Am, que es el creador de todo lo que hacen y es el alma del grupo. Él es el que se mantiene discretamente a la sombra mientras Fergie y el resto ejecutan sus ideas.

Su nuevo LP se llama The E-N-D, lo cual nos da una cierta idea del cambio de estilo que está sufriendo el hip hop en los Estados Unidos, donde gente como Kanye West, Akon o los propios BEP lo están llevando a terrenos más melódicos, electrónicos y cercanos al soul.

Boom Boom Pow es su primer single y la verdad es que no hace mucha justicia al resto del disco ya que es una de las canciones más mediocres de éste… Pero sí que es una baza segura para ponerla como cimiento de los próximos sencillos. A todo aquél que se baje The E-N-D me remito a temas como I Gotta Feeling, Meet Me Halfway o AlivePueden ser exitazos.

Vodpod videos no longer available.

Y para terminar (¡¡que no se me olvidaba!!) os dejo los torrents para que podáis bajaros los tres álbumes:

Kasabian – West Ryder Pauper Lunatic Asyl

Placebo – Battle For The Sun

The Black Eyed Peas – The E-N-D

¿Cuál os parece mejor? ¿Cuáles son vuestras últimas novedades musicales?

Anuncios

4 pensamientos en “Mis últimas novedades musicales

  1. Pingback: Mis últimas novedades musicales (II) « Exópolis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s