Podredumbre

Escuchad, imbéciles de mierda, aquí hay un hombre que va a cortar por lo sano, un hombre que va a hacer frente a la chusma, a la prostitución, a las drogas, a la podredumbre, a la basura. Un hombre que acabará con todo eso.

Travis Bickle (Robert De Niro), protagonista de Taxi Driver.


3 pensamientos en “Podredumbre

  1. “¿Hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿Es a mí? Entonces, ¿A quién demonios le hablas si no es a mí? Aquí no hay nadie más que yo. ¿Con quién puñeta crees que estás hablando?” (“You talkin’ to me? You talkin’ to me? You talkin’ to me? Then who the hell else are you talkin’ to? You talkin’ to me? Well I’m the only one here. Who the fuck do you think you’re talking to?”)

  2. 😀

    También es mítica la de

    “Algún día caerá una lluvia que limpie de escoria todas estas calles”.

  3. Y como se queda el candidato presidencial, de un aire… También está la parrafada incrongruente que el suelta el compañero taxista cuando Travis intenta verbalizar el caos que lleva dentro…

Responder

