Perrito incordiando a gato

No sé si es que son mi debilidad pero se me cae la baba…

Vodpod videos no longer available.

En una ocasión vi un docuemental en el que exponían la teoría de que desde la aparición de los grandes núcleos de seres humanos el perro había “cambiado” su estrategia evolutiva basándose en nuestra debilidad por sus cachorros y así había facilitado su supervivencia… Y es que ¿a quién no le encanta uno?

No es muy descabellada la idea, ¿no?.

6 pensamientos en “Perrito incordiando a gato

  1. No Juankar, eso es tipico con los animales en general en ambientes distendidos… El gato le está marcando los dientes para que sepa que en la hora de la comida no se juega xD

    No pasa ná. Mi perra me da bocaos de vez en cuando si la molesto o algo y me muerde pero sin apretar, como avisándome xD

  2. Mi perra y mi gata hacen lo mismo, pero más en plan Tom & Jerry xDDD.

    Por cierto, en la evolución no hay estrategia, tan sólo índices de eficacia relativa. Lo de los cachorros es cierto, pero no es evolución, es selección artificial. Igual que seleccionamos (durante miles de años) a las vacas que daban más leche, escogimos a los cachorros más monos, o los canarios que mejor cantaban.

  3. Bueno, al entrecomillar intenté denotar que estaba hablando en modo no-riguroso… Tienes razón, nosotros seleccionamos a los cachorros más bonitos apiadándonos de ellos en las camadas que por ejemplo dejaba una perra salvaje al morir.

    Por cierto, que sepaís que mi perra es la más bonita de todos los del mundo xD

Responder

