Rock Band de The Beatles

Impresionante, brutal, espectacular y para mí una obra de arte el corto que anuncia el juego…

…Y el juego en acción tiene una pinta tremenda aunque que lo diga yo no es objetivo xD

El 9 del 9 de 2009 a la venta. Yo pienso comprármelo…

Un pensamiento en “Rock Band de The Beatles

  1. La verdad es que tiene muy buena pinta, sí… me ha gustado mucho eso de que canten dos a la vez y a pesar de que a mí los Beatles es un grupo que ni me va ni me viene me lo bajaré igualmente ^^ que me quiero hacer con la colección completa de Rock Bands y Guitar Heros, aunque como sigan a este ritmo de aquí a poco tendremos un RB o GH de Iron Maiden (y no la cutrada que van a sacar de 12 canciones descargables para el RB de Xbox ¬¬) y eso sí que lo disfrutaría al máximo… 😛

    Por cierto, este veranito una de viciote al RB y al GH en mi casa, no?? Que ya tengo batería y guitarra, sólo me faltan los micros 😀

Responder

