Moda y estilo

“La moda se pasa de moda, el estilo jamás.”

Gabrielle Bonheur “Coco” Chanel, revolucionaria diseñadora francesa

6 pensamientos en “Moda y estilo

  1. q tipica fraseeeee!!! ultimamente no hago mas que oirla por todas partes!

    ahora,te dire q tiene un gran PERO:

    que ya puedes tener mucho estilo que como tu ropa este pasada de moda, tu tb lo estaras, jajaja…y el estilo? en la basura xD

  2. Bueno, es verdad pero es cierto que el estilo nunca está de moda ni deja de estarlo xD

    Otra cosa es que sea bonito… Hala, yo comentando a las 14h un viernes!
    Esto es inaudito xD

  3. k pasas k tu no currabas hoy o k!!
    van a estrenar una peli de la tipa esta k tiene bastante buena pinta, ya esta el trailer por ahi rondando!
    saludos desde jupiter

  4. Ahora con lo de moda que está todo lo vintage, ‘ir la moda’ está pasado de moda 😛 mientras que tengas estilo, el resto da lo mismo… hay tantas niñ@s clones por la calle teniendo el vogue como su biblia personal…. qué lástima….

    Muy chulo el blog!!

    besoss

  5. adoro tu blog! tiene 1 poco de todo y siempre que entro me parece interesante! respecto al comentario anterior debo decir q no estoy del todo d acuerdo…mas bien es el imperio inditex el q crea clones, a ver cuanta gente puede aspirar (y se atreve) a vestir como sugiere la vogue..x mucha tendencia q anuncie.
    x cierto vi ayer la peli de coco chanel y deja bastante q desear respecto a lo q promete el trailer…1pena.

  6. – Hombre Irenusky, la verdad es que estéticamente prefiero al ejército de clones-vogue que a la otra facción, el ejército de canis y oros… xD

    Yo pienso, como reza la cita de Coco Chanel, que moda y estilo son cosas relacionadas pero en esencia muy diferentes.

    Como metáfora se me ocurre la de los regalos: moda sería el papel de regalo, lo bonito que sea y los adornos que lleve y el estilo sería la forma de envolver el regalo.

    (Jajajaj luego el dinero se vería reflejado en la cantidad de papel y celo que uses, pero eso ya es otra historia y creo que me debería de tomar la medicación)

    En resumen, se puede carecer de estilo pero estar a la moda y viceversa… Lo difícil de ver es a alguien que posea las dos cosas. ¿Qué es más importante de las dos? El estilo, por supuesto.

    – Gurb3n, gracias por el aporte. Estuve a punto de incluirla en la sección “Próximos estrenos” hace unas semanas pero realmente me pareció un biopic un poco soso… No sé, quizá en unos días me arrepienta y me lance 🙂

    – Lucía, estoy de acuerdo con lo del imperio inditex frente al de vogue. Es mucho más dañino puesto que sus prendas son más baratas y realmente visten a media sociedad como si fueramos ovejas…
    Yo entre ellos, aunque intento evitarlo en la medida de lo posible jaja

    Muchas gracias por leer Exópolis y espero que te siga pareciendo interesante (aunque a veces cueste xD).

    Y bueno, un apunte: el blog tiene dos autores!

    Yo y etothepitimesi ;).

    Un saludo!

Responder

