[E3 2009] Alan Wake

Una de las primeras presentaciones del E3 de este año para Xbox360 se llama Alan Wake. Este thriller psicológico, con ciertas pinceladas de terror (o, al menos, de nerviosismo extremo) está desarrollado por Remedy Entertainment, los creadores de la saga Max Payne (del que ha heredado, como veréis en unos segundos, el tiempo bala). Y promete, como aquél hizo en su momento, mantenernos absolutamente tensos en escenarios penumbrosos, donde no sabes lo que te encontrarás a la vuelta de la esquina.

Alan_Wake_Bookstore_720p

El argumento es el siguiente: Alan Wake, un escritor de profesión, lleva dos años totalmente estancado en la improductividad. Con el fin de ayudarle a recuperar su inspiración, su mujer Alice le lleva a un pequeño e idílico pueblo llamado Bright Falls. Pero cuando su mujer desaparece sin dejar rastro, Wake se ve atrapado en una auténtica pesadilla. Palabra a palabra, una novela que ni siquiera recuerda haber escrito comienza a hacerse realidad, delante de sus ojos…

¿Qué nos ofrece, aparte de un buen argumento? Muy buenos gráficos, una excelente iluminación, un tiempo bala espectacular con cámara móvil y tensión constante. Vamos, todo lo que se le puede pedir a un juego de este género. Y como una imagen vale más que mil palabras, ahi va un gameplay de casi 5 minutos.

Llegará para Xbox360 a lo largo de la primavera de 2010.

Anuncios

Un pensamiento en “[E3 2009] Alan Wake

  1. Joder el primer tío que habla, Sam Lake, es el modelo que dio vida al primer Max payne…

    Si es de Remedy, habrá que comprarselo xD Aunque bueno, lo de que haya cosas sobrenaturales me gusta menos que matar gangsters y capos de la mafia… 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s