Tu amigo te tiene ganas

¡Porque las cosas son como son…! Seamos realistas.

En realidad el anuncio viene a dar con uno de los dos puntos de vista de la clásica discusión que iniciaron en su día los protagonistas de la película Cuando Harry econtró a Sally (sí, la del mítico orgasmo fingido de Meg Ryan en plena cafetería :D) y que plantea la cuestión de si un hombre y una mujer pueden ser realmente amigos.

Desde luego que no defiendo al cien por cien ninguna de las dos posiciones pero realmente desde mi experiencia y las opiniones que he ido conociendo pienso que perfectamente puede haber amistad entre un hombre y una mujer pero me cuesta pensar que no tenga un mínimo componente sexual instintivo (aunque sea muy, muy despreciable).

Ante todo debemos ser conscientes de que somos animales y tenemos grandes reminiscencias de lo que en su día fueron ciertos instintos básicos… Por eso a veces, como decía Platón, nuestra razón es incapaz de dominar a los impulsos y claro, la liamos parda.

Precisamente eso es lo que nos hace humanos y nos diferencia de los animales, el hecho de que el 99% de las veces la razón sea sobradamente capaz de dominar al instinto.

¿Qué pensáis vosotros?

Anuncios

2 pensamientos en “Tu amigo te tiene ganas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s