El Reciclaje de Disney

Aunqu el tema ya es bastante antiguo seguro que algunos no la conoceréis aún… Y bueno, para los que sí que hayáis oído hablar acerca del tema pues os entretendrá un poco :D.

En efecto y como el título dice, os voy a mostrar el reciclaje que hacía Disney con ciertas animaciones cuando aún estas se hacían prácticamente a mano una por una… Con la de freaks que hay del tema no sé si en realidad eran conscientes de que el copy-paste se notaría o es que realmente fueron tan ingenuos como Bambi haciendo botellón…

Merlin El Encantador (1963)   vs    El Libro de la Selva (1967)

Merlin El Encantador (1963) vs El Libro de la Selva (1967)

En fin, todo sea por maximizar beneficios y trabajar menos… Menos mal que Disney Channel, sus franquicias y Pixar salvaron el culo a la casa de Mickey Mouse porque si no estarían muy, muy jodidos.

Aquí os dejo con una recopilación de muchos de estos reaprovechamientos:

(Me lo chivó mi colega Gurb3n, gracias!)

Anuncios

4 pensamientos en “El Reciclaje de Disney

  1. como triunfa! jaajjaja nunca he tenido tantas pelis para comparar! q crak! pero weno solo se repiten movimientos…Si me dices fallos tan gordos como viendo el otro dia nothing hill, que cuando ella salta la valla hay un muro para apoyarse, y cuando salta él , el muro ha desaparecido! jajajaja

    de todas maneras que yo sepa de la crisis de disney, siendo una de las empresas mas poderosas del mundo, dificil es la cosa. aunque estuvo apunto de irse al garate cuando inicio la venta de juguetes por internet, debido a una mala prevision de la demanda…

    Pero los niños siguen siendo niños, y aunq las peliculas ya no sean tan populares como antaño, y sea pixar su ” salvador” en este aspecto; sigue teniendo tiendas, canales, peliculas de su nuevos artistas…Y todo eso da muuucho dinero!

  2. Sí, es cierto, es muy difícil que Disney se hunda pero que se anden con ojo xD

    También es bastante comparable el caso de Nintendo que desde la salida de PlayStation no levantaba la cabeza y estuvo casi diez años viviendo de Pokemon hasta la llegada de Wii y NDS…

    Puto Shigeru Miyamoto xD

  3. alfinal siguen siendo las peliculas favoritas de los cinños y no tan niños y como dicen arriba lo unico se se plagian son los movimientos pero los dialogos y tematicas son diferentes de todos modos, existen los plagio y copias entre los videos musicales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s