El mítico tono de MTV

Muchos de nosotros lo vimos por aquél entonces, el año del Señor de 2001 o quizá 2002, cuando la banda ancha de 300kb acababa de llegar a nuestras casas y en el reino ciego de las descargas el eMule era el rey…

En esa época los melómanos como yo nos teníamos que contentar con escrudiñar los canales musicales de Via Digital (o Canal Satélite Digital en su defecto) para estar a la última y ver programas de buena música y sus videoclips.

En fin, supongo que será la edad porque yo antes veía MTV bastante (e incluso disfutaba) pero actualmente nada más que hay realities americanos y programas basura en los que ponen videoclips uno detrás de otro sin sentido ni orden…

¿Os acordáis de Kabuki, el programa del calvo con perilla llamado Guillem? Eran dignas de ver las apariciones estelares de Broco, el colaborador pastillero (con que veáis un minuto lo entenderéis perfectamente jaja):

Qué personaje… Pero hoy lo que os quería enseñar es otra cosa, un hit que MTV puso de moda en pleno boom de los tonos para móvil y que hacía a los Nokia 3310 de la época arder y zumbar a su ritmo… A mí se me quedó grabado a fuego su mítico, genial y estúpido spot al estilo Bomfunk MC.

¿Alguien más lo recuerda?

Anuncios

9 pensamientos en “El mítico tono de MTV

  1. Buf, yo sintonizo la MTV desde hace poco. Recuerdo que lo primero que pensé fue “pero esta, ¿no era de música?”.

    La estupidez de programas para púberes americanitos que emiten es para echarse a llorar.

    Ya se zumbaron a fly tv hace poco, supongo que youtube ha hecho polvo a estas cadenas videocliperas…

  2. Kabuki fue el ultimo programa decente de MTV españa,despues de eso perdio toda la dignidad como canal de musica para convertirse en un programa de realitys.
    Por cierto sabes cual era la cancion de la cabecera de broko?Una que era royo años 70 o algo asi,no he conseguido dar con ella y eso que debe ser muy famosa.
    Un saludo

    • Hola! He estado investigando por ahí e incluso he leido tu comentari preguntando también en un vídeo de Broko… Pero no hay manera, no logro escuchar bien la canción de la entradilla aunque no siempre es la misma.

      Espero que si la encuentras lo comentes algún día por aquí, saludos!

      • Hola,al final lo encontre por un comentario de youtube,la cancíon era Do you think I’m sexy de Rod Stewart.De todas formas gracias y espero que disfrutes con ella,es muy buena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s