Playing For Change – Stand By Me

South by Southwest (SXSW) nació como un festival/conferencia musical en Austin, Texas, hace 22 años, con el objetivo de dar a conocer y expandir la industria musical local. Poco a poco fue creciendo, invadiendo también el mundo del cine y el multimedia en general, hasta convertirse en uno de los referentes internacionales.

sxsw2009

Pues bien, SXSW ha creado una serie de vídeos, llamados Playing For Change, en los que canciones clásicas son reinterpretadas por diferentes artistas de todo el mundo. Edito: Me he colado. Al parecer Playing For Change es un grupo independiente que no tiene nada que ver con SXSW. Únicamente hacen actuaciones en dicho festival, nada más.

Han hecho varios vídeos hasta ahora, pero hoy os voy a dejar el que más me gusta de todos, Stand By Me, aunque el Don’t Worry también es increíble (sobre todo por el solo de vina).

Tenéis la versión en directo, además de otras perlas, aquí.

Un pensamiento en “Playing For Change – Stand By Me

Responder

