Los fichajes de Florentino

Para todo aficionado madridista Florentino Pérez es, hoy por hoy y aunque hace unos años dimitiera por su mala gestión, la gran esperanza del club blanco… Mañana presenta su candidatura a la presidencia en una rueda de prensa y en principio como mucho dará a conocer a la estructura y cuerpo técnico de la entidad en el caso de que saliera vencedor (que va a ser que sí).

Para la dirección deportiva y técnica se habla de Zidane, Valdano, Monchi, Wenger, Mourinho… Pero realmente lo que ilusiona y nos vuelve locos a los seguidores del equipo es la interminable lista de jugadores de los que se rumorea 4 ó 5 podrían recalar en el Real Madrid con la llegada de SuperFloren.

Aquí os la dejo… ¿Quiénes serán de todos estos los elegidos?

  • Cristiano Ronaldo (según los candidatos es un fichaje hecho)
  • Evra (El Madrid necesita un lateral sí o sí)
  • Kaká (él dice que no…)
  • Ibrahimovic (es una opción pero ya está mayorcito)
  • Ribèry (se deja querer… Y por Dios, qué feo es xD)
  • Messi (vengaaa ya…)
  • Iniesta (un poco imposible)
  • Cesc Fabregas (Si viene Wenger como entrenador es muy probable)
  • Xabi Alonso (me encanta y es bastante posible)
  • Silva (según como está el Valencia CF quién sabe)
  • David Villa (dicen que él o Silva deben ser vendidos)
  • Riera (Benítez no cuenta con él y el Liverpool FC necesita dinero)
  • Ronaldinho (el Milán no cuenta con él aunque en Madrid creo que menos…)
  • Valencia (era más un fichaje de Mijatovic… Ya no lo veo posible)
  • Tévez (Se va del Manchester seguro)
  • Felipe Melo (ahora resulta que este es bueno…)
  • Granero (este viene al Madrid seguro)
  • Negredo (este quizás… Ojalá)
  • Gourcuff (se lo rifa media Europa)
  • Clichy (dicen que será el lateral elegido por Florentino)

¿Se me olvida alguno? xD ¿Por quiénes apostáis?

Anuncios

4 pensamientos en “Los fichajes de Florentino

  1. Yo, a mi entender, estoy seguro q vendrá Cristiano Ronaldo, Tévez y Xavi Alonso xD pero vamos Cristiano seguro q si… PASTA PASTAAAA $$$$ xD

  2. El otro día leí en Marca que a Florentino no le gustó mucho el desplante que le hizo C.Ronaldo a Sir Alex Ferguson cuando le cambió en el último partido del Man.Utd., aún así es muy posible su fichaje, creo yo, pero sobre todo porque vende millones de camisetas y tiene mucha publicidad y bla bla bla bla…

    Lo de Xabi Alonso, para mí, está cantado: ya le han puesto precio en el mercado (30 millones).

    Messi e Iniesta no creo que salgan del Barça, los dos están muy muy contentos allí la verdad.

    Y de los demás… pues bueno, el Valencia necesita vender sí o sí, eso está claro. Ribèry creo que ya está hecho según leí hace poco…

    Buah, si es que lo que no hagan los millones de Florentino no lo hace nadie xDD

  3. ISIDRE FAINÉ Y FLORENTINO PÉREZ.

    Rafael del Barco Carreras

    La Caixa avalará a Florentino Pérez. Ignoro si avaló a Laporta, pero en teoría la Caixa podría dominar en los dos equipos eje del fútbol español. Esta noticia se suma en mi cabeza a la de “las cajas no publicarán sus balances”. ¿Para qué si las avala el Estado y además no cumplen ninguno de los ratios teóricos o legales? Son el Estado, o del Estado, si nos atenemos a que cada quien luce una libreta está convencido que detrás de sus ahorros se halla sin límite alguno el Estado, y así ha sido en concretos problemas de cajas y bancos, y así parece será. Se podría asegurar que si Fainé, en uso de sus amplios poderes ejecutivo-bancarios que convierten una “entidad benéfico social” en un banco avalado por el Estado, avala a Florentino, el Estado le avala. Esa firma “por aval” es un riesgo, y todo riesgo se debe comunicar al Banco de España, que también en teoría podría oponerse por concentración de riesgos en una persona o grupo, la constructora ACS, que por su cifra de negocios aseguraría es uno de los mayores riegos de las Finanzas Españolas.

    Y a propósito, ¿quien ha avalado a Isidre Fainé para la presidencia de la Caixa y la recién de Criteria? Dos de los hombres más poderosos de España, surgidos de la AMIGOCRACIA, se reparten poder y cargos más allá del concepto DERECHA PP, IZQUIERDA PSOE, Y EN BARCELONA CIU, primera premisa para la obtención de cualquier poder y cargo en España. ¿A qué partido pertenecen? Si del hombre más poderoso de Cataluña tengo una ligera idea de a quien pertenece, aunque quizá ahora ya sea el dueño de sus amos, de Florentino no tengo un concepto claro. Multiplicar exponencialmente su fortuna con unos y otros le sitúa en esa tierra de nadie, solo suya, donde los grandes hombres han reconducido la Historia. Ruego a los comentaristas en Internet amplíen mi reducido saber en cuestiones financiero-futbolístico-constructoras.

    Y en más puro ditirambo, si Fainé obtiene el visto bueno del Gobierno, y al Gobierno, o sea, al Euro Español lo avala el Euro Alemán, pudiera ser la Merkel quien hubiera ordenado a Fainé ese aval. Aunque por lo que intuyo la gran señora, dueña de la EUROZONA, tiene problemas mucho más graves que quien presida el ahora problemático Real Madrid, por ejemplo, meter mano al desmadre español o conseguir que los grandes bancos o caixas españolas con presencia en América estén controlados en lugar de por el Banco de España, directamente por el Banco Central Europeo, al que acuden sin remedio para su subsistencia con el EURO de gran aval a nivel Mundial.

  4. pues la lista de jugadores esta de lujo solo con algunas esepciones no me gustaria que se llevaran a jugadores del BARCA!!!
    somos del MADRID asi que creo que con los jugador antes mencionados esta bien aun que Ibrahimovic seria excelente llegada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s