Guus Hiddink y el ‘owned’ arbitral de ayer.

Leo en el Diario Sport lo siguiente:

<<El técnico del Chelsea, Guus Hiddink, se mostró crítico con la actuación del árbitro, el noruego Tom Henning, tras la eliminación de su equipo de la Liga de Campeones ante el Barcelona y admitió que tienen la sensación de que les han “robado el partido” y de que se ha cometido una “injusticia”.>>

El equilibrio en el Universo se restablece

Lo de ayer fue un OWNED en toda regla... ¡Que llamen a una buaaambulancia!

Por lo visto este señor no quiere acordarse de los octavos y cuartos de final del Mundial de Corea y Japón de 2002 en los cuales, como seleccionador de la anfitriona Corea derrotó a los combinados de Italia y España gracias a unos arbitrajes escandalosos que permitieron un juego agresivo por parte de los coreanos,  anularon goles legales y se inventaron fueras de juego y expulsiones inexistentes.

Agresión a Francesco Coco en el partido de octavos de final

Aquellos árbitros de países futbolísticamente en la élite como Trinidad y Tobago, Kuwait o Egipto transmitieron a los aficionados al fútbol la horrible sensación de que estaban comprados y tenían que favorecer lo máximo posible a la selección organizadora del Mundial… Tanto es así que curiosamente y contra todo pronóstico Corea del Sur quedó en tercera posición.

Cómo no acordarse de Gamal Ghandour...

Si no lo recordáis refrescad vuestras memorias con este desesperante vídeo:

Anuncios

5 pensamientos en “Guus Hiddink y el ‘owned’ arbitral de ayer.

  1. Pues no estoy de acuerdo para nada con este post, porq si nos ponemos a decir albitrajes malos podemos kedarnos sin dormir, y ahora mismo lo q importa es el presente y da igual lo q haya ocurrido en el pasado… el partido del Chelsea vs Barça fue “UN ROBO” y no me parece nada justo que no pistase esos 4 penaltis clarísimos a favor del Chelsea y encima alargue el partido 4 putos minutos para cuando se sabia que desde el minuto 15 el Chelsea iba a ganar, por mi parte, tendría q haber perdido el Barça y encima la información sacada de un diário catalán…

    Nada de acuerdo 🙂

  2. El post se centra en el owned a Hiddink, no en si fue un robo o si se lo merecía el Chelsea o no…

    Mi opinión es que sí, hubo unos cuantos errores arbitrales pero también hay que recordar que pasa a menudo en el fútbol y sin ir más lejos en la ida de este choque en el Camp Nou el árbitro se comió un par de penaltis a los delanteros del Barça y el Chelsea jugó de una manera dura excusándose después de que el fútbol “es un deporte de contacto”…

    De todas maneras el Barça se mereció ganar en el global de la eliminatoria y porque es, en realidad, el mejor equipo de los dos… Que gane la final en Roma ya será otra cosa, pero Guus Hiddink se merecía esto por callarse y defender a los árbitros en la pachanga del Mundial 2002.

  3. @conifera claro claro, y el árbitro expulsó a abidal injustamente para disimular su favoritismo por el barça, no? el árbitro fue pésimo para los dos lados

    “y encima alargue el partido 4 putos minutos para cuando se sabia que desde el minuto 15 el Chelsea iba a ganar, por mi parte, tendría q haber perdido el Barça y encima la información sacada de un diário catalán…”

    los 4 ***** minutos son por culpa del Chelsea, que se tiraban todo el rato y perdían tiempo. Ellos se lo buscaron.

    “el Chelsea iba a ganar”… ¿y?

    “tendría q haber perdido el Barça” ¿y?

    “encima la información sacada de un diário catalán” no sé que información, ni de qué diario, pero sí, tienes razón los catalanes somos malísimos y estamos tramando todo el día cosas para joder al resto de España. Si en realidad no nos gusta el fútbol, solo llegamos a la final para joder a los del madrid.

  4. @conifera Argumentos muy pobres los tuyos. Si bien el arbitraje fue malo, pero para todos. La expulsióin de Abidal fue desproporcionada, para empezar. Luego al Chelsea no le pitaban casi nada en contra (tampoco a favor, pero bueno…)

    Alegar que la info es de la prensa catalana, es paupérrimo, porque u8n artículo similar lo ha escrito el… MARCA (sí, sí, llora, el MARCA se vuelve catalán, España se rompe, uuuuh…)

    Errores arbitrales se cometen siempre y, permíteme decirlo, esos 3 o 4 penaltis, no todos eran tan claros… como mucho sólo 1 o 2 lo eran claros claros, lo normal en todos los partidos.

    Lloriquear ahora no viene a cuento, y me parece, cuanto menos, penoso. Y obre todo Guus Hiddink, que en el mundial del 2002 se calló como una puta

    Y para terminar, aclaro una cosilla: soy merengue, y no un fanático anti-nada (ser anti-algo para cualquier cosa es patético)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s