Resumen del set del Barça al Madrid (2-6)

Que el juego del Madrid (segundo en la liga por muchísima diferencia) estaba a años luz de el del Barcelona estaba muy claro. A parte de la superioridad en los datos resaltan claramente la superioridad en vistosidad, calidad y compenetración de sus jugadores… Xavi, Iniesta, Leo Messi y la ausencia de lesiones importantes durante la temporada son sus claves.

Iniesta y Xavi forman el mejor centro del campo del mundo

Gracias a los bajones de final de temporada del Barça al Real Madrid le ha ido funcionando la épica durante estos dos últimos años consiguiendo sendos títulos ligueros pero esta vez se notaba que era un caso aparte. Resulta que este año el Barça es el mejor Barça de la historia y el Real Madrid un equipo mediocre teniendo en cuenta su historia y su torpe administración y además mermado por las lesiones…

…Por no hablar de la Liga de Fútbol Profesional, ahora llamada Liga BBVA, que ha notado un fuerte bajón de nivel sobretodo en la mitad superior de la tabla, la que nos representa fracaso tras fracaso en las competiciones europeas.

En fin, ¿qué más puedo decir como madridista?. Solamente puedo dar la enhorabuena a los culés y desear que este año ganen la Champions porque se lo merecen… Y ojalá la dispute con el Manchester United, porque es el único equipo que futbolísticamente puede estar a la altura y sería un lujazo para los seguidores del Real Madrid, finos catadores de buen fútbol.

Os dejo con el resumen detallado del chorreo:

Vodpod videos no longer available.

Por cierto… ¿Qué habría pasado si Sergio Ramos no hubiese fallado en el primer gol azulgrana?

Ya veremos el año que viene si hay florentinitis en can Barça… 😉

Anuncios

2 pensamientos en “Resumen del set del Barça al Madrid (2-6)

  1. Pues yo pienso q Florentino no debe venir al Madrid, más q nada porq cuando echó a Hierro y a Del Bosque, el Madrid se kedo 3 años sin títulos ni nada, no se la verdad es q no kiero q vuelva este tio…

    Y qué decir del Real Madrid… pues q tienen un juego penoso y patoso, no encajaban mas de 3 pases seguidos y directamente eran “chuleados” por los culés, asique, a ver si con esta derrota tan magistral, espavila un poco la dirección y sobre todo el equipo

  2. Pingback: El Barça también es el campeón de Europa « Exópolis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s