“Florentino es capaz de reunir a Kaka’ y Cristiano”

Sediento de noticias y de especulaciones con la candidatura de Florentino Pérez -porque de él yo me espero cualquier cosa- leo en As lo siguiente:

<<“¿Kaká y Cristiano juntos en el Real Madrid? Quizá.” Así lo asegura Ernesto Bronzetti, agente FIFA italiano y responsable de una parte de las grandes operaciones que se realizan en el mercado anualmente, sobre todo las que tienen que ver con el Milán y España. Bronzetti aseguró a radio Kiss Kiss que Florentino Pérez “no ha llegado al Madrid aún, pero ya es presidente ‘in pectore’, tal y como está el ambiente en el club. Sé que él hará tres fichajes importantísimos. Kaká es su gran sueño”.>>

La entrega de los premios FIFA World Player. De izquierda a derecha Kaka en tercer puesto, Messi en el segundo y Cristiano Ronaldo en el primero... ¿Es capaz Florentino de hacerse con dos de los tres mejores jugadores del mundo?

La entrega de los premios FIFA World Player. De izquierda a derecha Kaka' en tercer puesto, Messi en el segundo y Cristiano Ronaldo en el primero... ¿Es capaz Florentino de hacerse con dos de los tres mejores jugadores del mundo?

<<A la pregunta de si el presidente de ACS sería capaz de juntar al brasileño y Cristiano Ronaldo, el agente no fue capaz de decir que no: “Florentino es capaz de todo, tiene poder para hacer cosas que ni podemos imaginar. Incluso para reunir a Kaká y a Cristiano”.>>

Seguramente, y como se presente tiene pinta, este tío la va a volver a armar gorda.

Recordemos que Florentino Pérez es presidente de la constructora ACS y es un crack de las negociaciones, especialmente las del mundo del fútbol porque parecen ser para él como un pasatiempos.

Vaya bombazo: Figo el día de su presentación junto a Florentino y Di Stéfano
Figo rodeado por Florentino y Di Stéfano el día de su mítica presentación

En las elecciones que ganó allá por el año 2000 fichó contra todo pronóstico a Figo, estrella del archienemigo FC Barcelona, y mantuvo la costumbre cada verano de dejar con la boca abierta al mundillo futbolero con sus fichajes a cada cual más inverosímil…

Anuncios

4 pensamientos en ““Florentino es capaz de reunir a Kaka’ y Cristiano”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s