La inadvertida “Repo! The Genetic Opera”

No me había enterado de esto, pero los chicos de Lionsgate y Tiwsted Pictures (los distribuidores y productores de Saw) se han pasado al musical… Tranquilo, no un musical cualquiera si no a un musical todo lo underground, industrial, pulp y de serie B que se les ha ocurrido.

El argumento es sencillo: estamos en el año 2056 y una epidemia de fallos en los órganos causa estragos en la humanidad. La única solución está en manos de una empresa fabricante de órganos artificiales llamada Gene Co…

Eh, tunante! Mira lo que el tío Repo tiene para ti... Muahahahaa

Eh, tunante! Mira lo que el tío Repo tiene para ti... Muahahahaa!!

…Pero tiene un precio elevado: a cambio de su salvación los pacientes se deben someter al pago de las cuantiosas deudas contraídas con la empresa y si algún cliente deja de pagar su hipoteca la empresa se reserva el derecho de asesinarle y recuperar su órgano… Ahí es cuando entra en acción Repo Man, el cirujano-psicópata antihéroe que asesina bajo el marco de la legalidad.

¿No puede ser más delirante? ¿Que tu casa es más pequeña que este WTF? Por si acaso no lo es os comento el pequeño detalle de que sale Paris Hilton

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s