Décimo aniversario de The Matrix

cifra-filete

“¿Sabes? Sé que este filete no existe, sé que cuando me lo meto en la boca es Matrix la que está diciendo a mi cerebro: “es bueno y jugoso”.

Después de nueve años, ¿sabes de lo que me doy cuenta…? La ignorancia es la felicidad.”

Cifra

Un pensamiento en “Décimo aniversario de The Matrix

  1. Me acuerdo de que yo vi esta peli en DVD en casa de mi primo y que no conocia nada de ella hasta que me la comento, despues cuando la termine de verla me quede a cuadros.
    Enorme Matrix pero sobre toda la primera.

Responder

